OMAPED DEL DISTRITO DE SAN LUIS - LIMA

Blog dirigido a la comunidad Sanluisina...



miércoles, 20 de octubre de 2010

Movimiento "Mundo Feliz"

El Movimiento "Mundo Felíz" es una institución aliada de la Municipalidad de San Luis, a fin de fortalecer el trabajo que se desarrolla a favor de las personas con discapacidad del distrito de San Luis.

Dicha institución se crea en el año 2008 con el objetivo de Desarrollar Habilidades Artisticas y Culturales en el sector de personas con discapacidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la Asociación "Mundo Felíz" apareció ante nosotros nos sorprendió por todo lo que ofrecían y prometían hacer en beneficio de las personas con discapacidad en el Perú, pero a medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta de que la señora Ana María y su hijo Jean Piero eran solo una estafa y un gran fraude.
Por eso hoy solo podemos decir que no han hecho nada importante ni útil por nuestros hijos y que solo se han dedicado engañar a la gente y a utilizar a las personas con discapacidad para llamar la atención y buscar su propio beneficio económico.
En realidad que pena que exista gente así en nuestro medio, con la mentira en los labios y sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

,

Anónimo dijo...

yo soy un padre de familia,y estoy muy agradecido con Ana Maria y su hijo Jean Piere por que por medio de mundo feliz hicieron pasar gratos momentos a nuestros hijos. Deseo que sigan apoyando a estos hcicos que tanto lo necesitan desde aca te envio un beso y abrazo, QUE DIOS LOS BENDIGA. CREO QUE NADIE ES PERFECTO Y NO TENEMOS DERECHO DE JUSGAR A NADIE SOLAMENTE DIOS

Anónimo dijo...

Soy Eduardo Lopez , un Joven con habilidades especiales del Taller de OMAPED de San Luis, en esta oportunidad les voy a dedicar una poesia, ya que estamos proximos a celebrar el dia de la persona con discapacidad

SUEÑO DE UN NIÑO



SOY UN JOVEN SOY UN NIÑO TENGO EDAD PERO NO APARENTO SOY INOCENTE EN MIS PENSAMIENTOS CORRO Y JUEGO LO DISFRUTO CONTENTO POR QUE HAY UN DIOS DEL CIELO QUE ME ESTA VIENDO COMO EL AGUILA, CUIDA DE SUS POLLUELOS SOBRE SUS ALAS ME SIENTO SEGURO, VUELO COMO UNA PLUMA QUE SE LA LLEVA VIENTO, LLENO DE TERNURA Y ESPERANZA POR UN MUNDO FELIZ.


INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL .


PROVERBIOS 22:6



SEREMOS COMO LOS QUE SUEÑAN. ENTONCES NUESTRA BOCA SE LLENARA DE RISA.


SALMOS 126:2



LES HE TRAIDO CON EL MISMO CUIDADO QUE TIENE UN AGUILA CUANDO LLEVA A SUS POLLUELOS SOBRE SUS ALAS.


EXODO 19:4


EL ODIO DESPIERTA RENCILLAS, PERO EL AMOR CUBRIARA TODAS LAS FALTAS.

PROBERVIOS 10:12





QUE DIOS LES BENDIGA.