OMAPED DEL DISTRITO DE SAN LUIS - LIMA

Blog dirigido a la comunidad Sanluisina...



miércoles, 19 de octubre de 2011


CONVOCATORIA

El Programa Ágora Perú  invita a personas ciegas y de baja visión con rehabilitación funcional, que sean trabajadores dependiente en riesgo de desempleo, ex trabajadores dependientes y trabajadores independientes, para brindarles capacitación para mejorar sus competencias laborales o posibilidades de encontrar trabajo, para que participen de la capacitación de teleoperadores mediante beca en:

 Teleoperadores de Centros de Información (PCD visual)

Éste curso se realiza en coordinación con el Ministerio de Trabajo a través de su Programa Vamos Perú, el Programa Agora e INICTEL-UNI y tiene 124 horas y esta compuesto por los siguientes temas:

1.    Informática e Internet para teleoperadores office 2010 (24 horas)
2.    Operador de Equipos de telefonía IP (30 horas)
3.    Operador de un call center (24 horas)
4.    Telemarketing e imagen de la empresa (24 horas)
5.    Gestión de cobranza telefónicas (22 horas)

El inicio de curso es el día 18 de octubre del presente año, el horario de clases los lunes, martes y viernes de 6:00 a 10 pm durante aproximadamente un mes y medio.

Y esta dirigido a:
·        Trabajadores dependiente en riesgo de desempleo,
·        Ex trabajadores dependientes, y
·        Trabajadores independientes

Los requisitos para que puedas formar parte de esta capacitación es tener conocimientos básicos de informática y
·        Si eres Trabajador dependiente en riesgo de desempleo, deberás de traer tu contrato de trabajo o boleta de pago.
·        Si eres Ex trabajador dependiente, deberás traer tu certificado o constancia de trabajo.
·        Si eres Trabajador independiente, traer tu ficha RUC

Los requisitos para que puedas formar parte de esta capacitación  es tener conocimientos básicos de informática y para inscribirte deberás de traer DNI Original y copia, curriculum vitae documentado, certificado de discapacidad, resolución de CONADIS y declaración Jurada en formato proporcionado en nuestras oficinas.

Los interesados solicitar acercarse a las oficinas del programa, sito en Av. Las Nazarenas Nº 845 – Urb. Las Gardenias, Distrito de Surco o enviar sus documentos completos vía correo electrónico admagora@yahoo.es


No hay comentarios: